Hajime Tabata ha anunciado en los foros oficiales de Final Fantasy XV que el sistema de cambio automático de armas ha sido reemplazado por uno manual en tiempo real.
Este cambio de armas en tiempo real encaja con el sistema mostrado anteriormente en el que se podrán asociar cuatro armas diferentes a las cuatro direcciones de la cruceta del mando, pudiendo seleccionar una u otra con solo presionar la dirección que tenga asignada el arma que prefiera el jugador en ese momento.
Con este cambio también se modifica el sistema de “Break > Rush > Slash” de la demo Episode Duscae para evitar que Noctis cambie de armas sin que el jugador lo desee durante las cadenas de ataques. Ahora se puede cambiar de arma sin problemas a placer sin cortar la cadena de golpes.
En cuanto a los ataques que se pueden utilizar en determinados momentos y que usan armas de cierto tipo en particular, tales como el contraataque, el jugador podrá escoger entre asignar unas automáticamente para esos momentos o simplemente utilizar la que porte cuando llegue el momento.
Final Fantasy XV se lanzará en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.
0 Comentarios